Palabras del Presidente

Quia Mandatum Lucerna, Est et Lex Lux (Proverbios 6:23)

Como Presidente/Rector y Director Fundador, es propicia la ocasión para dar la Gloria al Único y Soberano Dios. Somos una institución Para-eclesiástica, Cristo-céntrica, Bibliocéntrica, con visión inter-denominacional, apegados a los principios Constitucionales de la República Bolivariana de Venezuela.

Como Institución Teológica Inscrita en la Dirección de Seguridad Jurídica e Instituciones Religiosas, Dirección de Cultos Exp. 10.392 - 06-11-2007, Ofertamos Estudios Teológicos de Pregrado y Postgraduados en el campo Eclesiástico (Art. 59 C.R.B.V.)

En la Condición de Centro Educativo "FACULTAD CRISTIANA TEOLÓGICA DE VENEZUELA", Registrado en el Ministerio del Poder Popular Para la Educación bajo el Número R-00852001 de Fecha 14-07-2008-ZET, ofertamos Cursos, Seminarios, Talleres y Módulos a Distancia a objeto de otorgar Certificados para OPTAR a Titulaciones en el área Teológica con fines ministeriales.

Todas las Ofertas Educacionales están diseñadas bajo la Modalidad de: Estudios Andragógicos, Abiertos, Flexibles, Semi-presenciales y/o A DISTANCIA, utilizando las TIC's y el E-Learning como Estrategia Educacional.

DE SUMO INTERÉS: Los TITULOS RELIGIOSOS son de carácter eclesiástico, de formación, crecimiento e intereses espirituales (Art. 1 Ley de Universidades). Compete a Organizaciones Religiosas cuyo Objeto Fundamental sea la Educación Teológica, aspecto inherente a la Integralidad del Hombre, expresión libre de ideas, pensamiento y opinión teológica, sin que ésta pueda censurarse... y que el Estado Venezolano Garantiza por su condición de Estado Social, Laico, No Confesional (Art. 57, 59 Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. y Art. 7 Ley Orgánica de Educación). FACRITEV tiene reconocimiento por el MPPP Educación en su condición de Centro Educativo Teológico Registrado; e Inscrito en la Dirección de Justicia y Culto; tales condiciones dan legalidad a sus Titulos Eclesiásticos y por ende éstos son Objeto de Protocolización (Registrados en el Registro Principal de la Circunscripción de nuestro Estado) cuando el Egresado lo considere de su interés. Dicha Gestión es obligación del Egresado; sin embargo, Facritev puede asesorarte en el momento oportuno. la Nueva Ley  de Saren hace referencia a Titulos Académicos, Científicos, Despachos Militares y Titulos Religiosos/Eclesiásticos, en éste último estamos ajustados a derecho.

 

Un Servidor.-

Ps. Arnoldo Rincón. Ph.D.
Presidente-Rector

ENTRENAMIENTOS GRATIS ONLINE, ¡SOLICÍTELO AHORA!

Metodos de Estudio e Investigación

Contactenos

Suscribete

Search