Quiénes somos

La Facultad Cristiana Teológica de Venezuela a.c.(FACRITEV a.c.) es una Institución de Estudios Teológicos con carácter religioso-ministerial,  y de investigación en materia de educación teológica.

La Facultad Cristiana Teológica de Venezuela a.c. tiene como objeto fundamental, Promover el intercambio de experiencias a través de la discusión socializada, convenios, la investigación, la reflexión teológica cristiana y su divulgación a través de los diversos medios impresos, audiovisuales y plataforma tecnológica. Desarrollar jornadas de Consejería y Orientación Espiritual; Diseñar, producir y distribuir literatura ministerial, ciencias bíblicas y teológicas, Cristocéntrica y Bibliocéntrica; Promover, Apoyar, Organizar y Realizar actividades como Conferencias, Congresos, Seminarios, Talleres y afines.

En Materia Educativa, Promover la Educación Religiosa con enfoque andragógico, al ofertar Estudios  exclusivamente en Teología. Como Organización sin fines de lucroFacritev a.c. no posee capital social propio, y en consecuencia podrá recibir votos de inversión, aportes voluntarios, donaciones, subsidios de terceros, o cualquier otra forma de ingreso cuyo origen esté permitido por las Leyes de la República Bolivariana de Venezuela, para sus gastos de funcionamiento y mantenimiento organizacional; en consecuencia, sus asociados y miembros cumplen un Ministerio Educacional ad honorem.

La Facultad Cristiana Teológica de Venezuela, dado su objeto y esencia, es una Institución Educativa Religiosa Ministerial, Inter-denominacional, no excluyente, no discriminatoria,  con Autonomía e Independencia en la enseñanza de la Educación Religiosa Andragógica; en consecuencia, está legalmente  facultada para Diseñar, Planificar y Ofertar Planes y Programas Ministeriales Eclesiásticos y firmar Convenios Inter-Institucionales de carácter Cooperativo en materia educativa religiosa a Nivel Superior. La Facultad Cristiana Teológica de Venezuela, no pretende en ningún momento, y bajo ninguna circunstancia, Obstaculizar, Sustituir o Competir con Institutos Bíblicos u Otras Casas de Estudio en Materia Teológica; al contrario, nuestra meta es Coadyuvar y apoyar en el incremento del capital Intelectual y  el Conocimiento  de la Voz de Dios y de  las áreas ministeriales. 2da Corintios 6:3

ENTRENAMIENTOS GRATIS ONLINE, ¡SOLICÍTELO AHORA!

Metodos de Estudio e Investigación

Suscribete